martes, 28 de enero de 2014

Rima: Twinkle Twinkle Little Star

-Objetivos: -Aprender nuevo vocabulario (clouds, moon, star...)
                         -Reforzar vocabulario ya aprendido.
                         -Desarrollar la motricidad fina.

-Edad a la que va dirigida: A partir de 2-3 años.

-Dónde y cuándo: En el aula, antes de la hora de la siesta, ya que ayudará a relajar a los niños.

-Materiales: Goma eva, cartón, bolitas de papel de colores y blanco, papel continuo azul, pegamento y celo.

-Procedimiento: Los niños estarán sentados en las colchonetas. La educadora, presentará a los niños los personajes (hechos de goma eva) que aparecen en la rima: la nube, la estrella y la luna; dirá sus nombres en inglés y los niños lo tendrán que repetir. A continuación, la educadora recitará la siguiente rima:

"Twinkle, Twinkle, Little Star 

How I wonder what you are! 
Up above the world so high, 
Like a diamond in the sky. 



Twinkle, Twinkle, Little Moon 

Came to see me to my room 
Up above the world so high, 
Like a diamond in the sky. 



Twinkle, Twinkle, Little Cloud

You are soft like my mouth 
Up above the world so high, 
Like a diamond in the sky."


http://www.youtube.com/watch?v=yCjJyiqpAuU

Después, la educadora juntará a los niños por parejas y entregará a cada pareja una nube, una estrella o una luna de cartón, la cual los niños deben decorar o bien con bolitas de papel de colores (si les ha tocado la estrella), o bien bolitas de papel de color blanco (si les ha tocado la nube o la luna). Después, la educadora irá llamando pareja por pareja para que los niños peguen su manualidad en el papel continuo azul. Una vez terminado el mural, se colorocará en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario