-Letra: "The wheels on the bus go round and round,
round and
round, round and round.
the wheels
on the bus go round and round,
all day
long / all through the town
The wipers
on the bus go swish, swish, swish,
swish,
swish, swish; swish, swish, swish.
the wipers
on the bus go swish, swish, swish,
all day
long / all through the town
The horn on
the bus goes beep, beep, beep, …
The
children on the bus go chat, chat, chat, …
The people
on the bus go up and down, …
The babies
on the bus go fast asleep, …"
-Objetivos: Que los niños conozcan el autobús como medio de transporte.
-Edad: A partir de 2-3 años.
-Dónde y cuándo: Se realizará en el aula. Es preferible utilizar este recurso cuando trabajemos la unidad didáctica de "The city" o "Means of transports". Se puede cantar en cualquier momento del día.
-Materiales: Sillas y dispositivo de audio para que escuchen la canción con su correcta pronunciación (esto se llevará a cabo solo en las primeras sesiones, hasta que los niños aprendan la canción).
-Dónde y cuándo: Se realizará en el aula. Es preferible utilizar este recurso cuando trabajemos la unidad didáctica de "The city" o "Means of transports". Se puede cantar en cualquier momento del día.
-Materiales: Sillas y dispositivo de audio para que escuchen la canción con su correcta pronunciación (esto se llevará a cabo solo en las primeras sesiones, hasta que los niños aprendan la canción).
-Procedimiento: Colocaremos a los niños sentados en sillas en dos filas y nosotros nos situaremos justo frente a ellos, realizando todas aquellas acciones que se vayan narrando en la canción y ellos tendrán que imitarnos.
-Variación: Una buena manera de introducir esta canción sería o bien pintando dibujos de los distintos tipos de transportes que existen o bien con transportes de juguete.
-Variación: Una buena manera de introducir esta canción sería o bien pintando dibujos de los distintos tipos de transportes que existen o bien con transportes de juguete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario