-Letra: "1, 2, 3, 4, 5 once I caught a fish alive, (contamos con los dedos hasta 5
y hacemos como si cogiéramos un pez imaginario)
6, 7, 8, 9,
10, then I let him / it go again. (contamos el resto de dedos y
hacemos como si dejáramos caer el pez)
why did you
let him / it go?
because he
/ it bit my finger so (levantamos el dedo enseñándolo)
which
finger did he bite?
this little
finger on my right!
ow!! (señalamos uno de nuestros dedos)
-Objetivo: Que los niños se familiaricen con los números.
-Edad: A partir de 3-4 años.
-Dónde y cuándo: Esta canción podemos trabajar cuando llevemos a cabo la unidad didáctica "The Numbers". Se realizará en el aula.
-Material: Colchonetas y dispositivo de audio para que escuchen la canción con su correcta pronunciación (esto se llevará a cabo solo en las primeras sesiones, hasta que los niños aprendan la canción).
-Edad: A partir de 3-4 años.
-Dónde y cuándo: Esta canción podemos trabajar cuando llevemos a cabo la unidad didáctica "The Numbers". Se realizará en el aula.
-Material: Colchonetas y dispositivo de audio para que escuchen la canción con su correcta pronunciación (esto se llevará a cabo solo en las primeras sesiones, hasta que los niños aprendan la canción).
-Procedimiento: Sentamos a los niños en el suelo formando un círculo y les cantamos la canción. Los niños deben imitar todo aquello que hagamos nosotros durante la canción. Uno de los niños se queda de pie en el centro del círculo con los ojos vendados y apuntando con su dedo índice hacia delante. El resto de niños debe moverse hasta que acabe la canción; es aquí cuando el niño que está en el centro debe preguntar "What's your name?" y será quien sustituya al niño del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario