-Letra: "The Sun comes Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
The Rain comes Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Sunny
Sunny
Sunny
Sunny
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Cloudy
Cloudy
Cloudy
Cloudy
The Sun comes Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
The Rain comes Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Rainy
Rainy
Rainy
Rainy
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Snowy
Snowy
Snowy
Snowy
The Sun comes Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
The Rain comes Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
How's the Weather?
How's the Weather?"
-Actividad: "What's the weather like today?". Las educadoras elaboraremos una tabla en la que aparezcan los días de la semana y diferentes fotos del tiempo atmosférico.
-Objetivos: -Que los niños conozcan los días de la semana.
-Que los niños asocien el día de la semana con el tiempo que hace.
-Escuchar y respetar al resto de niños.
-Asociar la palabra en inglés con el dibujo del tiempo.
-Edad: A partir de 2-3 años.
-Dónde y cuándo: En el aula, todas las mañanas durante "La Asamblea".
-Dónde y cuándo: En el aula, todas las mañanas durante "La Asamblea".
-Materiales: Cartulina, dibujos del tiempo, pegamento, rotuladores (para elaborar la tabla) y dispositivo de audio.
-Procedimiento: Primero sentaremos a los niños en círculo y les pondremos el audio de la canción para que escuchen la pronunciación original. Después la cantaremos y gesticularemos con ellos. A continuación, sacaremos la tabla del tiempo que hemos elaborado. Cada día, elegiremos a un niño y le preguntaremos "What's the weather like today?" y el niño debe colocar el círculo verde en el sitio correspondiente al día de la semana y al tiempo que hace dicho día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario