miércoles, 23 de octubre de 2013

The Weather

-Canción: The Sun comes Up

-Letra: "The Sun comes Up Up Up
              Up Up Up
              Up Up Up
              Up Up Up

              The Rain comes Down Down Down
              Down Down Down
              Down Down Down
              Down Down Down 
 
              How's the Weather?
              How's the Weather?

              It's Sunny
              Sunny
              Sunny
              Sunny
 
             How's the Weather?
             How's the Weather?

             It's Cloudy
             Cloudy
             Cloudy
             Cloudy
 
             The Sun comes Up Up Up
             Up Up Up
             Up Up Up
             Up Up Up

            The Rain comes Down Down Down
            Down Down Down
            Down Down Down
            Down Down Down

            How's the Weather?
            How's the Weather?  

            It's Rainy
            Rainy
            Rainy
            Rainy

           How's the Weather?
           How's the Weather?

           It's Snowy
           Snowy
           Snowy
           Snowy
 
          The Sun comes Up Up Up
           Up Up Up
           Up Up Up
           Up Up Up

         The Rain comes Down Down Down
         Down Down Down
         Down Down Down
         Down Down Down
  
         How's the Weather?
         How's the Weather?"


-Actividad: "What's the weather like today?". Las educadoras elaboraremos una tabla en la que aparezcan los días de la semana y diferentes fotos del tiempo atmosférico. 

-Objetivos: -Que los niños conozcan los días de la semana.

-Que los niños asocien el día de la semana con el tiempo que hace.

-Escuchar y respetar al resto de niños.

-Asociar la palabra en inglés con el dibujo del tiempo.

-Edad: A partir de 2-3 años.

-Dónde y cuándo: En el aula, todas las mañanas durante "La Asamblea".

-Materiales: Cartulina, dibujos del tiempo, pegamento, rotuladores (para elaborar la tabla) y dispositivo de audio.

-Procedimiento: Primero sentaremos a los niños en círculo y les pondremos el audio de la canción para que escuchen la pronunciación original. Después la cantaremos y gesticularemos con ellos. A continuación, sacaremos la tabla del tiempo que hemos elaborado. Cada día, elegiremos a un niño y le preguntaremos "What's the weather like today?" y el niño debe colocar el círculo verde en el sitio correspondiente al día de la semana y al tiempo que hace dicho día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario