-Letra: "If you’re happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re
happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re
happy and you know it
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
If you’re
happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp)
if you’re
happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).
if you’re
happy and you know it,
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).
If you’re
happy and you know it, shout hooray (hooray)
if you’re
happy and you know it, shout hooray (hooray)
If you’re
happy and you know it,
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, shout hooray!
(hooray)
If you’re
happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re
happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re
happy and you know it,
and you
really want to show it / then your face will surely show it
if you’re
happy and you know it, do all three
(clap, clap, stomp, stomp, hooray)."
-Objetivo: Que los niños reconozcan las distintas partes de su cuerpo y las posibilidades de las mismas.
-Edad: A partir de 2-3 años.
-Dónde y cuándo: Se puede llevar a cabo en el aula, tanto antes como después del recreo, ya que, dependiendo del ritmo que empleemos al cantarla, podemos animar o relajar a los niños.
-Material: Dispositivo de audio para que escuchen la canción con su correcta pronunciación (esto se llevará a cabo solo en las primeras sesiones, hasta que los niños aprendan la canción).
-Procedimiento: Se coloca a los niños de pie formando un círculo y a la vez que van cantando la canción deben realizar todas aquellas acciones que vayan apareciendo durante la canción (dar palmas, golpear los pies contra el suelo...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario