§ -Acercarles la lengua inglesa de manera lúdica.
-Reforzar el aprendizaje de colores, fruta y ropa.
-Fomentar el desarrollo de la psicomotricidad.
-Edad a la que va dirigido: A partir de 2-3 años.
-Dónde y cuándo: Se realizará en el aula de usos múltiples, antes o después del recreo.
-Materiales: Gorros de bruja, folios, pinturas de colores, pegamento o celo, caja de cartón, materiales de
distintos colores, pajitas y purpurina.
-Procedimiento: Primero, los niños se
sentarán en semicírculo o en filas, enfrente de lo que será el escenario y se llevará a cabo el teatro:
"Good Morning kids, welcome to the magic
school! (Offstage).
-Magician: Good morning children. Today is the
last day of school.
We’re going to do magical games, all
right?
-Girls: Ok!!Fantastic!!
-Magician: Do you remember the green frog?
-Girl 1: Yes! We need green trainers!
-Girl 2: We need a green jacket!
-Girl3: We need a green T-Shirt!. Dibidi
babidi bu!!!Ohhhh this is a green frog!!!
-Magician: Fantastic!!Very good children!! So, do
you remember the blue moon?
-Girl 2: Yes! We need a blue pencil.
-Girl 3: We need a blue notebook
-Girl 1: Yes! And we need blue cardboard too! Dibidi
babidi bu!!!Ohhhh this is a blue moon!
-Magician: Amazing/Incredible Kids!!!Good Job!
Do you remember the yellow giraffe?
-Girl 3: Yes!!We need a yellow apple
-Girl 1: We need a banana!!
-Girl 2: And a yellow lemon too! Dibidi babidi
bu!!!Ohhhh this is a giraffe!
-Magician: GREAT!!Now, you are like me! A great magician! (Maga nos entrega los diplomas, Cogemos los
diplomas, tiramos los gorros al aire y decimos fantastic!!great! Goodjob
girls!!)"
Después se llevará a cabo la siguiente actividad: Se repartirán primero las estrellas para que las pinten con los
colores que hemos tratado en la historia: Azul, amarillo y verde. Al terminar, les ayudaremos a pegarlas en las pajitas
y tendrán unas bonitas varitas mágicas. Le preguntaremos a los niños si quieren
purpurina para adornar su estrella mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario