sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween

-Canción: “H-A- double L-O”

-Letra: "H-A-LL-O-W-EE-N (X2)
             Spells Halloween (X2)

             Halloween means ghosts and goblins
            Skeletons, monsters and howling cats
            Spooky masks and jack-o-lanterns
           Witches and devils and big black bats.

           H-A-LL-O-W-EE-N (X2)
           Spells Halloween (X2)

          Halloween means ringing doorbells
         Scaring the people who open the door
         Trick-or-treat gets you candy and apples
         then go to the next HOUSE and get some more

         H-A-LL-O-W-EE-N (X2)
         Spells Halloween (X2)"


-Edad: A partir de 2-3 años.

-Dónde y cuándo: En "La Asamblea" y a lo largo de la mañana.

-Objetivos: -Aprender el vocabulario perteneciente a "Halloween".
                      -Pasarlo bien.
                      -Reconocer los objetos típicos de "Halloween".

-Materiales: Dispositivo de audio y vídeo, dibujos, pinturas, calabazas y caramelos.

-Procedimiento: En "La Asamblea" hablaremos del día de "Halloween". Primero, pondremos la canción original para que los niños escuchen la pronunciación correcta y después cantaremos todos juntos mientras vemos el vídeo correspondiente a la canción. Después de cantar la canción, los niños pintarán fichas con los personajes que aparecen durante la canción. Finalmente, daremos a los niños chucherías para que comprendan la tradición de "Trick-or-treat".
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario